Si es que quieres un poco más de diversión
Hoy en día nadie puede esperar para las vacaciones, la mayoría de las personas ocupan los días feriados o puentes para descansar o divertirse. Hoy nos toca hablar del maravilloso Playa del Carmen un destino ideal para zafarse del trabajo y descansar y que últimamente se ha vuelto popular entre los viajeros ya no solo Europeos, sino Mexicanos ya que a diferencia del glamouroso Cancún, Playa del Carmen conserva cierto encanto y practicamente todo se puede conocer a pie.
Playa del Carmen que se encuentra en la Riviera Maya, la parte superior del Este de la península de Yucatán en México y a 40 millas al sur de Cancún.
Lo que te aconsejo es que disfrutes el día y la noche los pocos días que estés ahí, este es un buenos buenos Tips para te la pases increíble. Después de disfrutar algunas horas en la playa, regresa al hotel y ponte algo cómodo y fresco, lo que sigue es disfrutar de vida nocturna en la mundialmente famosa 5a Avenida.
A lo largo de la 5a Avenida de Playa del Carmen encontrarás restaurantes, bares, tiendas y cientos de turistas deambulando disfrutando de todo lo que se les aparece enfrente. Escoge algún restaurante que te llame la atención, después por la noche hay muchas opciones para divertirse en Playa del Carmen, una de ellas es Coco Bongo, para muchos la mejor discoteca de la Riviera Maya. Aquí podrás disfrutar de buena música y es un punto perfecto para ver algo de acción sobre el escenario y encontrar una pareja para bailar…
Las playas de Playa del Carmen han sido catalogados por medios especializados varios veces como de las más bellas del mundo, su arena blanca y su mar cálido color azul turquesa. Algunas de sus playas son: Playa Paamul, Playa Paraíso, Playa Tukan y Playa Mamitas.
Y por supuesto: La quinta avenida.
La quinta es el corazón de la ciudad de Playa del Carmen, un estupendo lugar para hacer compras, comer, descansar y refrescarse. A un lado de la playa con un enorme cantidad de posibilidad, es un lugar que no puedes dejar de recorrer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario